Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#} Ambientación Principal
Mar Jun 14, 2011 3:47 pm por Hayley K. Jones













Mejores posteadores
Hayley K. Jones
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Jul 24, 2013 11:40 am.

{#} Ambientación Principal

Ir abajo

{#} Ambientación Principal

Mensaje por Hayley K. Jones el Mar Jun 14, 2011 3:47 pm



Far Far World
Creación de Hayley K. Jones

Bienvenido al fantástico y pacifico mundo de Karinthia, completamente distinto al planeta Tierra. En este Mundo vive toda clase de razas; vampiros, licántropos, hadas, magos y sirenas, algunas razas son aliadas y otras completamente enemigas.

Otra raza también habita el planeta Karinthia; la raza humana. No es abundante en este mundo, debido a que la mayoría de ellos llegó del planeta Tierra al mundo de Karinthia mediante algún portal existente en su planeta. Los humanos aún no han sido completamente aceptados por las demás razas, a excepción de las hadas y los licántropos; únicas razas que los protegen.

Esta historia se desarrolla en el país de Nabeth, en el pequeño pueblo de Phontee. No es muy conocido como los grandes reinos de Tebithia y Nerian, o la ciudad capital, Minintris; pero si es reconocida por tener la mayor cantidad de habitantes humanos.

Este pueblo busca la paz entre todas las razas, pero no es algo que muy pronto ocurra. Todo, porque las razas son muy rencorosas como para olvidar los conflictos entre ellos. Los humanos, aunque sean bastantes, todavía luchan por ser tomados en cuenta por las otras razas, osea, magos, sirenas y vampiros.

Los vampiros solo se alimentaban de sangre animal, excepto la de los lobos, pero al llegar los humanos, bastantes los han atacado. Esto provocó que los licántropos protegieran a los débiles humanos, ya que si los vampiros amenazaban algo, ellos hacían todo lo contrario.

Nadie esperaba que las sirenas se llevaran tan mal con los magos, por una muy larga y antigua historia que provocó tal enemistad. Las sirenas planean atacar a los magos, para poder quedarse con todas las pertenencias poderosas de los magos. Cada uno eligió bando; los magos con los vampiros y las sirenas con los licántropos.

Las únicas razas sin bando son las hadas con los humanos; las cuales se han ido conociendo y se llevan de maravilla. Muchos humanos varones se han enamorado de las hadas, casándose y teniendo hijos; que si son hombres son humanos y si son mujeres son hadas.

Muchos sentimientos se encuentran en el, supuestamente, pacifico pueblito de Phontee; alegría, celos, odio y sobre todo, ambición. Luchas y Guerras se hacercan cada vez más rápido...


¿De qué lado estarás?

avatar
Hayley K. Jones
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario http://farfarworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.